Livescore

3.0.9

4.0

2

Sigue en directo los resultados de tus equipos favoritos

167.3k

Puntúa esta App

Seguir varios partidos a la vez de competiciones distintas puede resultar algo confuso cuando no tenemos una buena herramienta de seguimiento. Livescore clasificará para nosotros los eventos deportivos más importantes y nos dará al instante los resultados de todos ellos por lo que podremos consultarlos de un solo vistazo.

Los deportes que incluye esta herramienta son el fútbol, en sus categorías de Champions, Eurocopa, Liga Europea, Copa América, Mundial y otras competiciones internacionales; el hockey, incluyendo trofeos internacionales; baloncesto, donde se recoge la lucha por las ligas más importantes del planeta; tenis, con todos los campeonatos activos en cada momento; y cricket, con tres ligas nacionales.

Para conocer los resultados de nuestros equipos favoritos en cualquiera de los cinco deportes disponibles, sólo tendremos que pinchar sobre la opción concreta y echar un vistazo al resultado general. Si queremos profundizar un poco más, nos bastará con acceder al partido para conocer quién ha marcado o en qué minuto se han producido las incidencias.

Si somos aficionados a un equipo en concreto o simplemente al deporte en general, contamos con la función de ver exclusivamente todos los partidos que se juegan en un momento determinado, evitando los demás resultados.
Por Merche Contreras
Uptodown X